Billy Bunns Sizzling Sandwiches.
CDMX, 2022, construido.
En una de las colonias con mayor auge del centro de la Ciudad de México, se realizó la adaptación de un local de 15 m2 para un restaurante de comida americana. Los clientes solicitaban que la identidad gráfica de su marca estuviera reflejada en el diseño, por lo que se optó por utilizar colores llamativos que son claramente asociables a su marca aprovechando que también se diseñó el mobiliario. El local tenía la ventaja de poder extenderse a la banqueta por lo que a pesar de ser pequeño el restaurante se siente mucho mas amplio de lo que es.
Billy Bunns Sizzling Sandwiches.
CDMX, 2022, construido.
En una de las colonias con mayor auge del centro de la Ciudad de México, se realizó la adaptación de un local de 15 m2 para un restaurante de comida americana. Los clientes solicitaban que la identidad gráfica de su marca estuviera reflejada en el diseño, por lo que se optó por utilizar colores llamativos que son claramente asociables a su marca aprovechando que también se diseñó el mobiliario. El local tenía la ventaja de poder extenderse a la banqueta por lo que a pesar de ser pequeño el restaurante se siente mucho mas amplio de lo que es.
Billy Bunns Sizzling Sandwiches.
CDMX, 2022, construido.
En una de las colonias con mayor auge del centro de la Ciudad de México, se realizó la adaptación de un local de 15 m2 para un restaurante de comida americana. Los clientes solicitaban que la identidad gráfica de su marca estuviera reflejada en el diseño, por lo que se optó por utilizar colores llamativos que son claramente asociables a su marca aprovechando que también se diseñó el mobiliario. El local tenía la ventaja de poder extenderse a la banqueta por lo que a pesar de ser pequeño el restaurante se siente mucho mas amplio de lo que es.
Billy Bunns Sizzling Sandwiches.
CDMX, 2022, construido.
En una de las colonias con mayor auge del centro de la Ciudad de México, se realizó la adaptación de un local de 15 m2 para un restaurante de comida americana. Los clientes solicitaban que la identidad gráfica de su marca estuviera reflejada en el diseño, por lo que se optó por utilizar colores llamativos que son claramente asociables a su marca aprovechando que también se diseñó el mobiliario. El local tenía la ventaja de poder extenderse a la banqueta por lo que a pesar de ser pequeño el restaurante se siente mucho mas amplio de lo que es.
Billy Bunns Sizzling Sandwiches.
CDMX, 2022, construido.
En una de las colonias con mayor auge del centro de la Ciudad de México, se realizó la adaptación de un local de 15 m2 para un restaurante de comida americana. Los clientes solicitaban que la identidad gráfica de su marca estuviera reflejada en el diseño, por lo que se optó por utilizar colores llamativos que son claramente asociables a su marca aprovechando que también se diseñó el mobiliario. El local tenía la ventaja de poder extenderse a la banqueta por lo que a pesar de ser pequeño el restaurante se siente mucho mas amplio de lo que es.